Estudio de Grabación y

Producciones Discográficas

PICCOLO SC  © 2016

Nuestra experiencia en el mundo discográfico viene de lejos, no solo como músicos cuya trayectoria profesional discográfica comenzó ya en 1.985 sino como productores discográficos, campo en el  cual comenzamos en 1.997.

 

Tras todos estos años hemos podido producir y editar infinidad de  discos, spots y música para imagen en muy variados campos musicales: Jazz, Fusión, Pop, Rock,  Clásica (instrumentos a solo, de cámara, coral y sinfónica).

 

Conocemos todo el proceso de la producción musical, en el que participamos activamente desde la  elaboración de arreglos, partituras o guiones con cifrado y melodía, hasta el proceso final de  masterización, pasando por todo el control de la interpretación, la grabación y la mezcla, etc.  

 

En los casos en los que así nos lo soliciten aportamos todo lo necesario como intérpretes siempre  que la producción y el cliente lo requieran. Asesoramos en el campo de la Edición discográfica  tanto física como digital.  

 

No tengas inconveniente en visitarnos, conocernos y hablar con nosotros de tu proyecto, te  explicaremos todo lo que necesites para diseñar tu grabación.

 

De nosotros puedes esperar un trato cercano y familiar, entre o tras cosas, debido a que somos músicos y sabemos perfectamente que se siente al otro lado del cristal.

PRODUCCIÓN