Estudio de Grabación y

Producciones Discográficas

PICCOLO SC  © 2016

Profesor superior de flauta travesera, guitarrista, bajista y productor musical, fundó Piccolo en 1997 como sello discográfico que años más tarde se convirtió tanbién en estudio de grabación. Ha producido, grabado, mezclado y masterizado un incontable número de discos. además como intérprete ha grabado innumerables cds, bandas sonoras, músicas para publicidad, etc..y tocado en escenarios de toda España y Europa tanto con la flauta como con la guitarra. Desarrolla su actividad docente (profesor de flauta, guitarra, armonía e improvisación) en el centro pedagógico Escuela de Rock.

Compositor, pianista, profesor especializado en armonía e improvisación y batería. como compositor, centra sus intereses en la diversidad creativa y el respeto a los modelos tradicionales, abarcando desde la música sinfónica hasta la música escénica y para la imagen. Al mismo tiempo, complementa su trabajo en este campo como arreglista, productor, y desarrolla su actividad docente (profesor de armonía e improvisación) en el centro pedagógico Escuela de Rock. Actualmente, se encuentra en activo como pianista en la compañía de danza La Phármaco y está inmerso en numerosos proyectos para la discográfica Piccolo.

Forma parte de nuestro equipo como colaborador desde abril de 2014.  Ha estudiado el módulo superior de sonido para audiovisuales y espectáculos en la universidad francisco de vitoria. Ya ha colaborado con nosotros en producciones de pop y de jazz.

STAFF

GABRIEL CASTELLANO

CARLOS GONZÁLEZ

IAN JIMENEZ TOURLÉ

Responsable de Prensa, Comunicación de Piccolo. También se encarga del asesoramiento de imagen y estilismo de nuestros artistas. Su formación abarca campos tan amplios como Directora Creativa de marketing, título de Community Manager por el Instituto Europeo, asistente de fotografía y moda y además tiene el título de Diseño de Interiores por la Universidad Camilo José Cela y Máster en Escenografía por el Instituto Europeo de Diseño. Es directora de arte de la editorial “Rude Magazine” y redactora en “We lover size”.

ANA LÓPEZ PUERTAS